Descargar gratis plantillas CSS

He encontrado por la web una gran página, en la cual te puedes descargar más de 100 plantillas distintas de CSS. Ya sabes solo es código, luego el diseño lo tienes que aplicar según los estilos CSS. De todas formas vienen ejemplos de dichas plantillas.



Su dirección es http://www.free-css-templates.com/css-templates/

Saludos!!!

Menú desplegable con CSS



Vamos a hacer sólo con CSS un menú desplegable. Este menú, al ser sólo con CSS, no funcionará en Internet Explorer con versión 6 o menor.



Empezamos haciendo el código html, que es más sencillo. Simplemente unas etiquetas <ul> y <li> convenientemente anidadas:
<ul class="menu">
   <li>opcion 1
      <ul>
         <li>una a</li>
         <li>una b</li>
      </ul>
   </li>
   <li>opcion 2
      <ul>
         <li>una c
            <ul>
               <li>otra</li>
               <li>mas</li>
            </ul>
         </li>
         <li>una d</li>
      </ul>
   </li>
</ul>
Por supuesto, podríamos poner enlaces <a> en las opciones del menú.

Guía Fallout New Vegas. D. Céntrate en la recompensa.

Céntrate en la recompensa.



-Ve al puesto de avanzada Mojave y súbete al tejado de uno de los edificios para hablar con Fantasma ranger.

Te pedirá que vayas a ver como está la situación en Nipton. Lo bueno de esto es que durante la historia principal ya habrás estado allí (si no viniste antes a hacer esta misión claro) y entonces ya podrás completar la misión directamente en este momento.

Pero sino, tienes que ir a Nipton y hablar con Vulpes Inculta. Desde la entrada, avanza un poco y en la intersección gira a la izquierda, al fondo verás a un grupo de personas y Vulpes Inculta te hablará automáticamente.

De una forma u otra, habla de nuevo con Fantasma ranger en el Puesto de avanzada Mojave para completar la misión.

* Guía creada por www.eliteguias.com con licencia "Creative Commons".

Guía Fallout New Vegas. C. Asuntos urgentes.

Asuntos urgentes.



-Se activa hablando con Alice McLafferty en las Caravanas Crimson tras completar su misión anterior,Puedes contar conmigo.

Dirígete al Suroeste hacia la Oficina principal de Sunset Sarsaparilla, que como probablemente todavía no la hayas descubierto, tendrás que ir a pie. Cuando llegues, entra al edificio por una pequeña puerta. Una vez dentro, ve avanzando por las habitaciones hasta llegar al punto indicado en el mapa, pero por el camino ten cuidado por que aparecerán unos robots de seguridad que te atacarán.

En cuanto llegues a la habitación indicada, acércate a la prensa de chapas y elige la opción “Quitar todo lo que parezca importante de la máquina”. Ahora tan sólo tienes que volver junto a Alice McLafferty en las Caravanas Crimson para informarle y completar la misión.

* Guía creada por www.eliteguias.com con licencia "Creative Commons".

Guía Fallout New Vegas. B. Arrancado.

Arrancado.



-Cuando llegues a Nipton (llegarás a la fuerza durante la historia principal), desde la entrada, entra en la primera casa de la izquierda y habla con Boxcars para activar la misión.

Ve al lugar indicado, al Noreste de aquí (podrás ir directamente desde Nipton, en línea recta), verás a varios personajes luchando entre si. Se supone que si tienes reputación neutral (como pasó en Eliteguias) no te atacarán y podrás pasar de largo tranquilamente mientras se matan a tiros.

-NOTA: Por si acaso, graba la partida antes de ir aquí, por que o bien mueren los prisioneros (y fallarás la misión) o bien podrás morir tu, dependiendo de en que momento vayas a hacer la misión.

Pues bien, tienes que acercarte al Campamento de asalto de la legión y rescatar a los dos prisioneros que están allí. Para ello, tan sólo tendrás que hablar con ellos y desatarlos.

Aquí repito lo mismo de antes, ya que al igual que en el tiroteo previo al campamento, dependiendo de la reputación que tengas, puedes llegar allí y tener que combatir al liberar a los enemigos o bien acercarte tranquilamente, desatarlos y terminar la misión sin ningún problema.

En cualquier caso, no tienes que hablar con nadie después de liberarlos, con eso ya completarás la misión.

* Guía creada por www.eliteguias.com con licencia "Creative Commons".

Guía Fallout New Vegas. A. Alrededor del hogar.

Alrededor del hogar. (Misión secundaria)



-Se activa al completar la misión principal De vuelta al tajo, el tutorial de Sonrisas.

Te pedirá que encuentres una flor de broquia y una raíz de Xandria. Ambas estarán marcadas ya en el mapa.

La que más cerca está es la raíz de Xandria. Al llegar a la escuela, verás varias a los pies del árbol caído. Las flores de broquia se encuentran al Noreste del Prospector Saloon, en el cementerio de la cima de la colina. Cuando llegues, busca cerca de un pequeño árbol en una esquina.

Ahora que ya tienes ambos objetos, haz un viaje rápido hasta Fuente de Goodsprings al Sur. Una vez allí, habla con Sonrisas que está frente a una hoguera.

Tras hablar con ella, te dirá que utilices la hoguera en la que podrás mezclar objetos, que ahora mismo seŕan esos dos que acabas de conseguir. Pues bien, examina la hoguera y selecciona Polvo curativo en las recetas. Cuando lo tengas, Sonrisas hablará automáticamente contigo.

Aún no acabaste, tienes que regresar al Prospector Saloon y hablar con Trudy. Cuando llegues al bar, verás que está discutiendo con un hombre llamado Cobb, aunque de momento no podrás hacer nada; tan sólo habla con Trudy para completar la misión.

A parte de eso, también conseguirás una misión Nota llamada Radio estropeada, y podrás hablar con ella sobre más cosas.

* Guía creada por www.eliteguias.com con licencia "Creative Commons".

Guía Fallout New Vegas. 5. Se fueron por allí.

Se fueron por allí.

Ten en cuenta que en cuanto acabes la misión de De vuelta al tajo, no tendrás que necesariamente continuar con la historia principal del juego (con esta misión) sino que podrás ir a cualquier sitio, hacer misiones secundarias, etc... pero si quieres continuar, ésta es la misión.



Tu siguiente destino es la ciudad de Primm, que está al Sur de Goodsprings, simplemente activa la misión y el marcador de la brújula ya te guiará hasta allí, aunque como objetivo adicional, podrías hablar con el robot Victor si no lo hiciste ya al salir de la primera vivienda al empezar el juego (cerca del Prospector Saloon), así que ve hasta allí y después ya continua hacia Primm (aunque te lo podrás encontrar en cualquier otro sitio, por ejemplo, de camino a Primm).

Cuando estés yendo hacia allí, se te dará la opción de volver a cambiar el nombre, tus estadísticas y demás, aunque puedes dejarlas tal y como están.

Al llegar a los exteriores de Primm, verás que está todo rodeado por una verja exterior. A parte de tener que buscar una entrada, dentro del lugar hay varios enemigos y algunos están armados. Lo primero será acabar con ellos y para ello tendrás que entrar en la zona por la parte de la derecha, cruzando un puente (en el que hay explosivos) y mientras vas por ahí, te encontrarás a algunos personajes con los que hablar.

Cuando los enemigos estén muertos, saquea sus cadáveres y después, el objetivo será entrar en el casino Vikki & Vance. Nada más entrar te encontrarás con un hombre llamado Johnson Nash. Habla con él sobre todas las opciones de conversación posibles y entre otras cosas, activarás una misión secundaria llamada Una ciudad como a mi me gusta.

Cuando termines de hablar con Johnson, puedes explorar el casino, aunque evita robar nada, por que ellos están armados y a estas alturas del juego... poco podrás hacer. Sal de este casino y ve al casino de enfrente, el Lucky Casino.

Nada más entrar, ten el arma preparada por que te atacarán un par de enemigos. Tras acabar con ellos, en esta primera sala, mira detrás del mostrador y piratea el terminal para abrir la puerta para conseguir varios objetos y sobre todo, la llave de mantenimiento de Bison Steve.

Ahora, lo primero es que avances por todo el primer piso para ir eliminando a los enemigos, incluyendo al líder de los renegados, que lleva un potente lanzallamas. Como no, asegúrate de saquear los cadáveres. Con la zona en calma, ve a la habitación del Sureste en donde encontrarás con el Ayudante Beagle (alternativamente también puedes usar la llave de mantenimiento para pasar por la puerta e ir por el pasillo en lugar de por la gran habitación con el líder.

Tras liberar a Beagle, puedes convencerle de que se quede a tu lado, pero no hace falta, deja que se marche. Ahora aunque no sea necesario, deberías explorar el resto del hotel (segundo piso) para matar a enemigos consiguiendo así experiencia, y conseguir algunos objetos.

Cuando estés listo, sal del hotel y antes de nada, mira en la sección de la misión Una ciudad como a mi me gusta, y cuando estés listo, dirígete a Nipton para continuar con la misión (ya estará marcado en el mapa). En cuanto llegues a la entrada, te hablará automáticamente Oliver Swanick.

Antes de continuar, hay varias cosas de interés para hacer en Nipton. Puedes empezar por ir al primer edificio de la izquierda y hablar con Boxcars. A parte de escuchar su historia, puedes darle Med-X con lo que mejorarás tu karma. Además también podrás conseguir la misión secundaria Arrancado.

Ahora sal de aquí y aproxímate al gran edificio un poco más adelante a la izquierda, en donde verás a varios personajes al fondo. Uno de ellos es Vulpes Inculta y te hablará automáticamente. A parte de avanzar (o de tener completado para más adelante) en la misión Céntrate en la recompensa, también conseguirás una nueva, Frío, corazón frío.

Cuando termines de hablar con él, entra en ese edificio y explóralo en profundidad para conseguir varios objetos interesantes, incluyendo una llave en el primer piso que te proporcionará acceso a objetos curativos en el sótano. Ten en cuenta que por todo el edificio habrá unos perros que te atacarán, así que ándate con cuidado. A parte de esto, también deberías explorar el resto de casas.

Cuando estés listo y hayas terminado con todo aquí en Nipton, es hora de ir hacia Novac. Aunque el juego te indique que tienes que seguir la autovía, realmente no hace falta, como mucho acércate a la autovía y en cuanto la marca del mapa indique directamente una línea hacia Novac, puedes ir directamente hacia allí sin seguir la autovía.

Antes de seguir con la historia principal, deberías pararte un poco a explorar Novac, para hacer misiones secundarias y demás. Por ejemplo puedes empezar por ir a la casa de los McBride en donde te encontrarás con Alice y Dusty. Habla todo lo que puedas con Alice y sobre todo con Dusty, ya que éste te dará una Nota llamada Atacantes de media noche al rancho.

Ahora dirígete a las oficinas que están enfrente del dinosaurio gigante y habla con la dependienta, Jeannie May Crawford. Hablando con ella, aparte de actualizar la misión, también conseguirás más información así como la posibilidad de alquilar una habitación. Sal de la oficina y dirígete a las habitaciones para explorarlas, aunque evita las que están marcadas en rojo (ya sabes, rojo no se toca, caca).

Ve a la parte de abajo, la habitación de Manny Vargas. Examina el terminal que hay dentro y se actualizará la misión principal (Aún quedan cosas por hacer en Novac). Ahora, ve a las casitas de enfrente y entra en la del medio. Dentro te encontrarás con el Ranger Andy, el cual te dará la NotaBusca en la base ranger Charlie., aparte de enseñarte una nueva técnica sin armas si utilizas la opción de Conversación (mínimo nivel 30).

Si ahora vamos con el dinosaurio, entra en él por la puerta que hay en su base. Nada más entrar te encontrarás con Cliff Briscoe, habla con él sobre todas las opciones de conversación y cómprale armas y munición si lo necesitas. Al terminar, sube por las escaleras y dependiendo de si es de día o de noche, te encontrarás con un francotirador u otro. Así que ve de día para encontrarte con Manny Vargas.

Si ya leíste la terminal de su habitación, no hará falta hablar personalmente con él para avanzar en la historia principal, pero deberías hacerlo igualmente, ya que te dará una nota llamada Francotirador nocturno y una misión secundaria Vuela conmigo, por la nota tampoco hagas mucho caso por que implica activar otra misión secundaria llamada Esta por mi chica, así que se explicará todo en la sección correspondiente de esa secundaria.

Cuando estés listo para continuar con la historia, tu siguiente destino será Boulder City, que está al Noreste en el mapa. Al llegar allí, dirígete al punto indicado y te hablará automáticamente el Teniente Monroe. Habla en profundidad con él y acabarás consiguiendo la misión secundaria Enfrentamiento en Boulder City. Durante el transcurso de esa misión, habrás completado ya ésta; así que ve a mirar a su sección correspondiente y después sigue leyendo en la parte de ¡Ring-a-Ding-Ding! para continuar con la historia.

* Guía creada por www.eliteguias.com con licencia "Creative Commons".

Guía Fallout New Vegas. 4. De vuelta al tajo.

De vuelta al tajo.

Sal de la casa del doctor y dirígete al Prospector Saloon que está muy cerca de aquí. Una vez dentro, hablarás automáticamente con Sonrisas. Puedes preguntarle sobre todo lo que quieras, pero para continuar con la aventura, escoge la primera opción, que el doctor te dijo que podría enseñarte a sobrevivir en el desierto.



En cuanto termines de hablar con ella dentro del bar, te dirá que te espera fuera, así que sal y acércate a ella, pero sin hablarle. Te dirá que le dispares a unas botellas, así que hazlo, pero de la manera que te indica, es decir, apuntando con la mirilla.... si, en New Vegas puedes hacer eso, por lo que será una gran mejora para los que no quieran utilizar el sistema VATS.

Desde aquí ya puedes abandonar el tutorial, pero te recomiendo que sigas adelante con él. Pues bien, si quieres continuar, dile que te apuntas y ve con ella para acabar con unos Geckos. Síguela hasta el lugar indicado y te hablará automáticamente.

Te dirá que andes a hurtadillas para cogerlos por sorpresa, así que hazlo pulsando la tecla (o el botón indicado) y después podrás acabar con ellos de cualquier forma, aunque un par de tiros con VATS ya será suficiente para matarlos. Vuelve a hablar con Sonrisas y te dirá que aún quedan dos lugares más en los que matar a geckos, además también te dará munición para el arma.

En el primer punto habrá tres bichejos de esos y ésta vez te ayudará Sonrisas (y su perro) a matarlos. En el siguiente punto los geckos estarán atacando a una persona. Si te das prisas podrás matarlos y salvarla, pero tendrás que darte realmente prisa; aunque de todas formas es algo que no tiene importancia y no cambiará nada.

Tras este segundo grupo, vuelve a hablar con Sonrisas para recibir tu recompensa y completar esta misión. También te dará la opción de hacer una misión secundaria llamada Alrededor del hogar, así que ve a mirar a su sección correspondiente como completarla.

* Guía creada por www.eliteguias.com con licencia "Creative Commons".

Guía Fallout New Vegas. 3. Menudo patadón en la cabeza

Menudo patadón en la cabeza.


Al empezar el juego tendrás que seleccionar tu nombre. Lo segundo sera tu apariencia: sexo, raza, rostro (podrás elegir entre uno de los predeterminados, uno aleatorio o personalizarlo tu mismo) y por último el pelo.

En cuanto tengas el control, dirígete hacia el medidor de fuerza en el que tendrás que repartir 5 puntos entre todas las habilidades (las cuales ya tendrán por defecto 5 asignados cada una). A parte de eso, podrás quitarle puntos de los que ya están asignados. Tómate un tiempo para leer la descripción de cada habilidad y asígnalos de acorde con tu manera de jugar.

Cuando termines con esto, pasa a la habitación de al lado y siéntate en el sofá blanco. El Dr Mitchell te hará una serie de preguntas que repercutirán en como se repartirán tus estadísticas, aunque en realidad no importa por que al final podrás repartirlas como tu quieras. Pero ¿Qué es lo que tienes que elegir? Pues las 3 habilidades principales o dicho de otra forma, con las que comenzarás con más puntos que las demás.. Tras eso, aún tienes que elegir dos rasgos.

Ahora habla con el doctor en la puerta y tendrás que elegir si quieres activar en un nuevo modo Difícil.

Ya habrás completado la misión, aunque antes de salir, deberías explorar la casa para coger algunos objetos útiles.

* Guía creada por www.eliteguias.com con licencia "Creative Commons".

Guía Fallout New Vegas. 2. Consejos generales.

 Consejos generales.




-Puedes viajar rápidamente a la mayoría de las localizaciones que ya has visitado. Simplemente selecciona una zona en el mapa y ya irás allí. Es algo muy obvio y básico, pero si no lo sabes, perderás montón de tiempo caminando de un lugar a otro.

-Para poder disparar todos los tipos de munición que te encuentres, deberás llevar un arma que dispare cada tipo de munición. No lleves múltiples armas que disparen el mismo tipo, por que sino estarás desperdiciando mucho espacio en el inventario.

-Si te estás quedando sin espacio, prueba a reparar un arma, esto destruirá uno de los dos objetos y ademas mejorará (obvio) el otro, a parte de darte más espacio.

-Las casas, pisos francos o como los quieras llamar, son muy útiles ya que podrás guardar ahí todos los objetos y equipamientos. Simplemente pon cualquier cosa en los armarios, cajones y escritorios. Nadie te lo va a robar ni se va a perder. También puedes descansar y no sólo recuperarás energía, sino que conseguirás un bonus de experiencia.

-La cantidad de experiencia recibida por dormir bien en una cama, dependerá de la condición de la propia cama.

* Guía creada por www.eliteguias.com con licencia "Creative Commons".

Guía Fallout New Vegas. 1. Información general.

Información general.

Esta guía fue realizada por Eliteguías, en ningún momento Jabatogames se hace con la autoría de la  presente guía. Simplemente la redistribuye puesto que esta guía se encuentra bajo una licencia "Creative Commons".  Podeís encontraqr esta guía y muchas más desde la web de su autor en http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas.php



Es de la versión de PC en dificultad normal, aunque vale perfectamente para la versión de consolas.

El orden de las misiones, en las de la historia principal, se colocan en un orden sino obligatorio (al menos no en todas las misiones) si recomendado, pero por lo que respecta a todos los tipos de secundarias, vienen listadas por orden alfabético.

-Misiones secundarias
Son las que en el juego aparecen en el apartado de Misiones junto con las principales de la aventura y no son obligatorias para acabarse el juego, pero si recomendable hacerlas si se quiere exprimir al máximo el juego.

-Notas
Éstas se encuentran en la sección del juego Otros, junto con los Desafíos. Son objetivos más cortos y sencillos que los de las misiones secundarias y no son tomadas como misiones ni aparecerá su nombre en pantalla como el resto de misiones. Además, ten en cuenta que algunas son simplemente eso, Notas, que no requieren hacer nada más o que son simples indicaciones.

-Desafíos

También se encuentran en la sección del juego Otros, junto con las Notas. Son tareas similares a las que tienes que hacer con los Logros/Trofeos tanto de éste como de otros juegos (matar a enemigos con distintos tipos de armas, descubrir lugares, etc, etc...

-NOTA IMPORTANTE: Según tus acciones en el juego, por ejemplo si matas a una persona, ya sea por libre o mediante otras misiones, entonces perderás la oportunidad de hacerlas. En el caso de que sea por necesidad por otra misión, ahí no hay nada que hacer, o una u otra. De todas formas, en Eliteguias se intentará cubrir todas y cada una de las misiones.

Por lo general, si vas por el lado bueno, no deberías tener problemas, pero si vas por el lado malo (otra opción igualmente válida) ten en cuenta que en un principio no se trata de ningún bug del juego, sino de algo lógico (un muerto no te puede dar una misión y si lo matas durante el transcurso de la misma... pues lo mismo).

* Guía creada por www.eliteguias.com con licencia "Creative Commons".