Dinner Dash Flash - Home Town



Pantalla completa: Juega en pantalla completa 

PS3 Hackeada - Primer Custom Firmware - Cargar Juegos del tirón





¡Buenas noticias!

Gracias a las herramientas hechas por el equipo fail0verflow (y gracias a Sven, en particular, por su trabajo en las herramientas pkg / unpkg ), el primer "Custom Firmware" ya está disponible para la PS3!

Veo un montón de preguntas subiendo muy rápido en mi cuenta de Twitter, así que aquí están las cosas básicas que usted necesita saber:

Debido a cuestiones jurídicas-(los derechos de autor), no voy a dar el firmware personalizado a nadie, sin embargo, he puesto a su disposición todas las herramientas necesarias para transformar una actualización del firmware oficial, en un Cfw, sólo tienes que tomar del repositorio de GitHub mis herramientas ps3utils , compilar, y continuación, ejecute:
./create_cfw.sh PS3UPDATE.PUP CFW.PUP

Esto tomará el firmware oficial,lo descomprimira, modificara, y volvera a empaquetar correctamente (requiere la instalación ps3tools).
Esto requiere de Linux, por supuesto, pero estoy seguro de que otros lo harán por vosotros y liberaran los archivos de forma ilegal en alguna parte.

La ventaja aquí es que usted puede hacer para cualquier firmware, si deseas mantener la versión 3.41, a continuación, consigue la actualización 3.41, si usted está en la 3.55 y ya no puede hacer el downgrade, entonces, ejecute el script con el update 3.55 oficial y creará una versión modificada del firmware 3.55.

Usted puede poner el archivo en una unidad USB con la siguiente estructura de carpetas(como si actualizaramos el firmware por usb) "PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP" y luego ir a la actualización del sistema en el XMB, y le permitirá instalar la actualización (aunque ya se encuentra en 3.55 actualizara el firmware igualmente) .

La gente se pregunta ¿cuáles son las características de este firmware, es sencillo, lo único que hace es añadir los "Instalar paquete de archivos" opciones para la sección de Juego del XMB. No hace nada más!

Este firmware no permite llevar a cabo la aplicación homebrew disponibles en la actualidad. Una vez que el homebrew re-desarrolladores empaquetar sus archivos en un 'menor'. Paquete con formato ejecutable firmado, entonces va a trabajar (esto sera pronto gracias al trabajo del equipo fail0verflow).

Ya que el núcleo se deja sin modificar, esto significa que este firmware personalizado es para la instalación del homebrew futuro, y no permitirá la piratería. Mi plan es mantenerlo de esa manera.

Esto es sólo el primer intento de custom firmware, y sólo contiene una pequeña modificación para que pueda instalar paquete de archivos directamente, con el tiempo vamos a encontrar algunas opciones más para añadir en el futuro. Esto está empezando a ponerse interesante!

PD: Gracias a todos los que ayudaron a hacer esto posible!

Fuente: http://ps3full.es/noticias/primer-custom-firmware-ps3-kakaroto-t788.html


Descarga - Sólo para usuarios avanzados
CFW 3.41: http://www.multiupload.com/T10MLVQ2S4
CFW 3.55: http://www.mediafire.com/?y29f9tfucakv4nh

Cambiar fondo de escritorio fácilmente en Windows 7 starter

La forma más fácil de cambiar la pantalla de fondo de Windows 7 starter es a través de este programita que simplemente lo instalas y ya puedes cambiar el fondo de pantalla o del escritorio de tu Windows 7 starter edition.


Posiblemente ya habrá leído otros métodos mas complicados que requiere meterse con el editor del registro, borrar, saltar y todo eso. Miremos un método tan fácil como lo fue cambiar el tema azul de bienvenida de Windows siete.
Es una pendejada pagar para cambiar el fondo del Windows siete versión starter.
Como Cambiar fondo del escritorio, fácilmente en Windows 7 starter:
  • Descarga el programa para parchear Windows siete starter. Aqui Mirror
  • Esta en francés pero instala normalmente.
  • Te pedirá autorización, preferiblemente cierra todos los programas
  • Aparecerá una actualización de registro es normal.
  • Después de esto lo mejor es reiniciar
  • Para cambiar el fondo de pantalla en starter fácilmente selecciona una imagen y le das clic derecho.
  • Se abre el parche que permite cambiar el wallpaper gratis escoges la forma de la imagen y le das aceptar.
  • Listo es así de fácil como tienes un Windows starter parcheado para cambiar el fondo de la pantalla que parece bloqueado sin pagar ni un peso y de forma legal.