Juega Online

// PULSAR LAS IMÁGENES PARA IR AL JUEGO



Hamerin Harry Arcade en Flash








Angry Birds en Flash


Cactus McCoy


Toki


Metal Slug Flash




Adán y Eva. Juego de lógica



Diner Dash Flash



 Puzzle Flash


Zuma Revenge Original Flash



Pulsa en la imagen para jugar



Undead Highway


Mahjongg



Pulsa en la imagen para jugar

Póker Online



Zuma ScrewBall



Más juegos estilo rompe bolitas, este se llama ZUMA SCREWBALL.





Super Pang Flash

Bueno, de nuevo a petición de Marta os pongo el juego Super Pang.



Jewel Quest


A petición de mi amiga Montse, os dejo el juego JEWEL QUEST.




Comecocos Mrs. Pacman Flash

A petición de mi amiga Marta, os dejo el juego del comecocos PACMAN, el de toda la vida. Aunque en este caso manejaremos a su esposa Mrs. Pacman.


Warriors of Fate - Dinasty Warriors


Inolvidable juego de CAPCOM de pelea callejera. En esta versión en Flash, solamente podremos manejar al personaje vestido de azul, creo que el juego es una demo, y no sé hasta donde puede llegar.

(Más abajo vienen los controles. Leerlo por Dios!! Que no me pregunte otro cómo se maneja. En la vida no se os da todo hecho, investigad algo).



Super Mario Bros 3

Ahora os dejo el fantástico Super Mario Bros 3.


Pulsar la imagen para acceder al juego y luego leer las instrucciones de control.


Mario Bros

Bueno, acabo de encontrar la forma de ejecutar online emuladores de consolas a través de un applet de JavaScript. El primer juego que pongo es el Super Mario Bros.



Final Fight Flash - Cadillac & Dinosaurios - Warrior of Fate - Street Fighter - King Arthur

Inolvidable juego de CAPCOM de pelea callejera. En esta versión en Flash, solamente podremos manejar al personaje GUY, pero los enemigos a los que nos enfrentaremos son un MIX de varios juegos de CAPCOM de la misma camada. Captain Commando, Warriors of Fate, Cadillac & Dinosaurios, etc.




Metal Slug 3

Mítico juego de NEO-GEO de acción constante y frenética. Afina tu puntería y mata a tantos soldados como puedas. Una de las mejores conversiones que se han hecho de esta saga a Flash.



Ghost & Gobilns

Mítico juego de CAPCOM el cual narra la historia del caballero armado Sir. Arthur, el cuál partirá en busca de su prometida la cual ha sido capturada por las fuerzas del mal. Excelente juego de los años 80 que consigue mezclar acción, plataformas y terror en su justa medida.


Puzzle Bobble

Para jugar, pinche en el juego con el botón izquierdo del ratón, y luego pulse la tecla INTRO de su teclado. Cuando comience el juego los controles a utilizar son las flechas de dirección y la barra del teclado.


Arkanoid Classic

Para jugar, pinche en el juego con el botón izquierdo del ratón, y luego pulse la BARRA ESPACIADORA de su teclado. Cuando comience el juego los controles  a utilizar son las flechas de dirección y la barra del teclado.



Tetris Game Boy

Para jugar, pinche en el juego con el botón izquierdo del ratón, el los controles a utilizar son las flechas de dirección y la tecla z.

Tetris
Sonic

Nuevo juego de Flash de Sonic y Amigos. Vuelve la mascota de SEGA en un juego impresionante para flash. ¿ Te atreves ?

Sonic Flash
Snow Bros

El legendario y clásico juego de recreativas Snow Bros.


Kung Fu Master

Cásico juego, en el cual un karateka se enfrenta a una horda de enemigos para poder salvar a su novia. ¿ Cuántas horas estuvistes jugando a este juego ? Ahora puedes volver a disfrutarlo totalmente gratis y de una versión mejorada.  Dedicado a mi gran amigo bruno... perdón digo Bienve. Saludos!!!