Error al conectar a la red Steam. Solucionado

Buenas a todos,

Un buen día me aparecía el siguiente error al tratar de conectarme a Steam:

No se ha podido conectar a la red de steam. Puede ser debido a un problema con tu conexión o con la red de steam. Visita www.steampowered.com para mas información. 


Después de desintestinar Steam, instalarlo como Administrador, borrar el archivo ClientRegistry.blob, pedir cambiar la contraseña, entrar desde la web, recibir doscientos correos con una clave, etc...

Lo único que ha funcionado ha sido, crearme una cuenta nueva con otro correo, acceder a Steam, salirme y entrar con la cuenta de toda la vida.

Me enviaron el correo de confirmación para agregar el ordenador a steam así que puse el código que me pedían cuando entré de nuevo a Steam. Al principio no me salían los juegos en la biblioteca, así que reinicié y listo.

Soy informático, y no le encuentro explicación del porqué se soluciona así. Solamente no desinstalar Steam que luego tendréis que volver a bajar todos los juegos y haced eso.

Espero haberos ayudado.

Saludos.



4 comentarios:

  1. Me ocurre lo mismo. ¿Es posible que hayas restaurado todo el contenido de tu disco duro a partir de una imagen, con Acronis u otro soft? Busco una posible causa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, pasó de repente, y ahora me pasa siempre que la primera vez que me logo me da fallo en el usuario y la segunda vez entra perfecto.

      Será fallos en el cliente Steam con alguna configuración de Windows o similar.

      Eliminar
  2. el siguiente video explica dos formas de arreglarlo.

    [video]https://www.youtube.com/watch?v=gQzfb0zLgtQ[/video]
    link: [url]https://www.youtube.com/watch?v=gQzfb0zLgtQ[/url]

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Saludos.