Guía Completa Fallout 3 New Vegas. Índice.

 ÍNDICE



Introducción
-Información sobre la guía
-Consejos generales
  Misiones principales
-Menudo patadón en la cabeza
-De vuelta al tajo
-Se fueron por allí
-¡Ring-a-Ding-Ding!
-Cómo afrontar la recta final del juego
Camino independiente
-Comodín: ¿tú y qué ejército?
-A grandes rasgos: un cambio en la administración
-A grandes rasgos: apuestas laterales
-Comodín: retoque final
-Cuando suceda, lo sabrás
-Sin dioses no hay maestros


Sr. House
-La casa siempre gana, I
-La casa siempre gana, II
-La casa siempre gana, III
-La casa siempre gana, IV
-La casa siempre gana, V
-La casa siempre gana, VI
-La casa siempre gana, VII
-Todo o nada
La Legión
-A César lo que es del César
-¿Et Tumor, Brute?
-El asesino de Arizona
-Veni, Vidi, Vici
RNC
-Nota del embajador Crocker
-Cosas que explotan
-Gambito del Rey
-Por la República
-Cuando suceda, lo sabrás
-¡Eureka!
  Misiones secundarias
Misiones secundarias
-Adiós amor
-Aguas Turbias
-Allá donde me aventure
-Alrededor del hogar
-A oscuras... todavía
-Arrancado
-Asuntos urgentes
-Banderas de nuestras cagadas
-Bleed me dry
-Blue Hard Luck
-Céntrate en la recompensa
-Coleccionista de deudas
-Corazones jóvenes
-Corre Goodsprings corre
-Cry Me a River
-Devolver al destinatario
-Diálogo de Raúl
-ED-E, mi amor
-El dedo de la sospecha
-El sol de la fortuna
-Enfermería Bitter Springs
-Enfrentamiento en Boulder City
-Escala toda montaña
-¿Está en tu corazón?
-Esta por mi chica
-Eye for an Eye
-For Auld Lang Syne
-Frío, corazón frío
-G.I. Blues
-Grandes Tiempos
-Hechizado
-Hormiga comportándose mal
-I Forgot to Remember to Forget
-Inspiración clásica
-La doble vida de Henry
-La leyenda de la estrella
-La luna pasa sobre la torre
-La ruleta de la fortuna
-Left My Heart
-Lista de talentos
-Loco de atar
-Los Coyotes
-Luna de miel Aba Daba
-Más allá de la ternera
-Mi padre del alma
-No hagas daño a nadie
-No me hagas suplicarte
-No, no mucho
-Nothin' But a Hound Dog
-Ocúpate de tus asuntos
-Ojos para los ciegos
-Pájaros de cuenta
-Pheeble Will
-Por encima de la ley
-¡Por la república: no piséis al oso!
-¿Por qué no podemos ser amigos?
-Puedes contar conmigo
-Puedo hacer que te importe
-Qué poco sabemos
-Recompensa tres cartas
-Recuperemos la esperanza
-Respaldo en tu campamento
-¡Ríndete ante César: cuidado!
-¿Sabes a quién he visto?
-Siempre nos quedará el césped
-Sí, sí, te oigo
-Someone to Watch Over Me
-Somos Legión
-Sunshine Boogie
-Tango atómico de Wang Dang
-Tiroteo de la ciudad fantasma
-Todos a una
-Una ciudad como a mi me gusta
-Una lección valiosa
-Un millón de penas
-Un misterio médico
-Volare!
-Vuela conmigo
Notas
-Atacantes de media noche al rancho
-Busca en la base ranger Charlie
-Caja fuerte de la escuela de Goodsprings
-Las misiones de Contreras
-Radio estropeada
-Se busca huevo de sanguinario
-Señor Abracitos
-Silencio por respuesta
  Extras
-Bolas de nieve
-Armas únicas
-Compañeros

Fuente: http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas-p1.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog. Saludos.