Nuevo Modelo PS3 - 500 GB - Octubre 2012

PlayStation®3Ya puedes disfrutar de los mejores juegos y las funciones más completas en un nuevo diseño más elegante;


PlayStation 3 ofrece la última tecnología en videojuegos y entretenimiento doméstico a un precio inigualable, y ahora está disponible con un nuevo y cautivador diseño que atraerá todas las miradas de tu salón.
A partir del 28 de septiembre de 2012, el nuevo sistema PS3 estará disponible con nada menos que 500 GB de almacenamiento, además de otra versión económica de 12 GB, que saldrá al mercado posteriormente. Así pues, tanto si lo que quieres es pasar tardes memorables de diversión con la familia, como llenar tu sistema de toneladas de entretenimiento de la máxima calidad, tenemos el sistema PS3 perfecto para ti.
La nueva versión te ofrece la posibilidad de personalizar tu experiencia con PS3 en función de tus necesidades: puedes empezar con el modelo de 12 GB y, a continuación, aumentar la capacidad conectando un disco duro dedicado de 250 GB. Y este es solo uno de los magníficos accesorios esenciales que saldrán al mercado al mismo tiempo, como un soporte vertical con el que dispondrás de una mayor flexibilidad a la hora de colocar el nuevo sistema PS3.
A fin de celebrar el lanzamiento, PlayStation Store para PS3 recibirá un lavado de cara a partir de octubre de 2012, lo que te permitirá buscar y descargar con más facilidad el contenido que desees desde la comodidad del sofá.

Fuente: http://es.playstation.com/new-ps3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog. Saludos.