SOLUCIONADO. Fallo PS4 Expulsa continuamente el Disco DVD BlueRay. Error Ps4. Botón Expulsión. Taco de Goma.

Hay un problema de fábrica en ps4 (entre otros) que consiste en que expulsa el disco constantemente y no deja meterlo de nuevo a menos que se apague y se encienda de nuevo.

Encontré la solución al momento, lo explico por aqui por si alguien tiene el problema y no sabe que hacer.  El problema es un fallo que tienen todas las unidades, solo a a algunas les puede pasar antes y a otras después, por eso no la llevé a descambiar y lo solucioné yo mismo. 

Como podéis ver el botón no me mueve apenas cuando lo pulsas, mucha gente piensa que es táctil, pero es de presión ultrasensible (un fallo por parte de sony).  El problema residen en el taco de goma que hay debajo del botón ya que hace contacto con la esquina y se queda constantemente pulsado.  SOLUCIÓN: el taco se puede quitar y poner sin problema, puedes hacer dos cosas quitarlo y poner una pieza de goma de lo que quieras para que haga de soporte; o como yo hice separar el taco lo suficiente dejando un espacio de aire entre la goma y la play, asi nos aseguramos de que no pulse el botón y no le quitas piezas que siempre queda feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog. Saludos.