Guía Fallout New Vegas. 1. Información general.

Información general.

Esta guía fue realizada por Eliteguías, en ningún momento Jabatogames se hace con la autoría de la  presente guía. Simplemente la redistribuye puesto que esta guía se encuentra bajo una licencia "Creative Commons".  Podeís encontraqr esta guía y muchas más desde la web de su autor en http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas.php



Es de la versión de PC en dificultad normal, aunque vale perfectamente para la versión de consolas.

El orden de las misiones, en las de la historia principal, se colocan en un orden sino obligatorio (al menos no en todas las misiones) si recomendado, pero por lo que respecta a todos los tipos de secundarias, vienen listadas por orden alfabético.

-Misiones secundarias
Son las que en el juego aparecen en el apartado de Misiones junto con las principales de la aventura y no son obligatorias para acabarse el juego, pero si recomendable hacerlas si se quiere exprimir al máximo el juego.

-Notas
Éstas se encuentran en la sección del juego Otros, junto con los Desafíos. Son objetivos más cortos y sencillos que los de las misiones secundarias y no son tomadas como misiones ni aparecerá su nombre en pantalla como el resto de misiones. Además, ten en cuenta que algunas son simplemente eso, Notas, que no requieren hacer nada más o que son simples indicaciones.

-Desafíos

También se encuentran en la sección del juego Otros, junto con las Notas. Son tareas similares a las que tienes que hacer con los Logros/Trofeos tanto de éste como de otros juegos (matar a enemigos con distintos tipos de armas, descubrir lugares, etc, etc...

-NOTA IMPORTANTE: Según tus acciones en el juego, por ejemplo si matas a una persona, ya sea por libre o mediante otras misiones, entonces perderás la oportunidad de hacerlas. En el caso de que sea por necesidad por otra misión, ahí no hay nada que hacer, o una u otra. De todas formas, en Eliteguias se intentará cubrir todas y cada una de las misiones.

Por lo general, si vas por el lado bueno, no deberías tener problemas, pero si vas por el lado malo (otra opción igualmente válida) ten en cuenta que en un principio no se trata de ningún bug del juego, sino de algo lógico (un muerto no te puede dar una misión y si lo matas durante el transcurso de la misma... pues lo mismo).

* Guía creada por www.eliteguias.com con licencia "Creative Commons".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog. Saludos.