Guía Fallout New Vegas. 3. Menudo patadón en la cabeza

Menudo patadón en la cabeza.


Al empezar el juego tendrás que seleccionar tu nombre. Lo segundo sera tu apariencia: sexo, raza, rostro (podrás elegir entre uno de los predeterminados, uno aleatorio o personalizarlo tu mismo) y por último el pelo.

En cuanto tengas el control, dirígete hacia el medidor de fuerza en el que tendrás que repartir 5 puntos entre todas las habilidades (las cuales ya tendrán por defecto 5 asignados cada una). A parte de eso, podrás quitarle puntos de los que ya están asignados. Tómate un tiempo para leer la descripción de cada habilidad y asígnalos de acorde con tu manera de jugar.

Cuando termines con esto, pasa a la habitación de al lado y siéntate en el sofá blanco. El Dr Mitchell te hará una serie de preguntas que repercutirán en como se repartirán tus estadísticas, aunque en realidad no importa por que al final podrás repartirlas como tu quieras. Pero ¿Qué es lo que tienes que elegir? Pues las 3 habilidades principales o dicho de otra forma, con las que comenzarás con más puntos que las demás.. Tras eso, aún tienes que elegir dos rasgos.

Ahora habla con el doctor en la puerta y tendrás que elegir si quieres activar en un nuevo modo Difícil.

Ya habrás completado la misión, aunque antes de salir, deberías explorar la casa para coger algunos objetos útiles.

* Guía creada por www.eliteguias.com con licencia "Creative Commons".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog. Saludos.