Guía Fallout New Vegas. B. Arrancado.

Arrancado.



-Cuando llegues a Nipton (llegarás a la fuerza durante la historia principal), desde la entrada, entra en la primera casa de la izquierda y habla con Boxcars para activar la misión.

Ve al lugar indicado, al Noreste de aquí (podrás ir directamente desde Nipton, en línea recta), verás a varios personajes luchando entre si. Se supone que si tienes reputación neutral (como pasó en Eliteguias) no te atacarán y podrás pasar de largo tranquilamente mientras se matan a tiros.

-NOTA: Por si acaso, graba la partida antes de ir aquí, por que o bien mueren los prisioneros (y fallarás la misión) o bien podrás morir tu, dependiendo de en que momento vayas a hacer la misión.

Pues bien, tienes que acercarte al Campamento de asalto de la legión y rescatar a los dos prisioneros que están allí. Para ello, tan sólo tendrás que hablar con ellos y desatarlos.

Aquí repito lo mismo de antes, ya que al igual que en el tiroteo previo al campamento, dependiendo de la reputación que tengas, puedes llegar allí y tener que combatir al liberar a los enemigos o bien acercarte tranquilamente, desatarlos y terminar la misión sin ningún problema.

En cualquier caso, no tienes que hablar con nadie después de liberarlos, con eso ya completarás la misión.

* Guía creada por www.eliteguias.com con licencia "Creative Commons".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog. Saludos.