Obras de la Escuela Ingeniería en Campus Puerto Real UCA

Tema: Centros y Departamentos , Infraestructura y sostenibilidad
El edificio, ubicado en el Campus de Río San Pedro, estará listo para el próximo mes de septiembre
El rector y el equipo directivo de la Escuela Superior de Ingeniería visitan las obras en Puerto Real
Tras la sesión del Consejo de Gobierno extraordinario, una representación del equipo de Gobierno de la Universidad de Cádiz, y del consejo de Dirección de la Escuela Superior de Ingeniería visitaron las obras del futuro centro en el Campus de Puerto Real. La dirección de obra y directivos de la empresa constructora Gea-21 explicaron pormenorizadamente a las autoridades académicas presentes, encabezadas por el rector, y demás visitantes, la marcha de los trabajos de construcción del nuevo edificio.
Esta construcción tiene 24.987,47 m2, y está situada al norte del actual Campus de Río San Pedro. Estará finalizada en septiembre del presente año, culminando una de las aspiraciones de la dirección de la ESI de Cádiz, dirigida por Mariano Marcos, y del equipo rectoral, encabezado por Diego Sales.
La obra se financia con cargo al vigente Plan Plurianual de Inversiones de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía y está previsto que entre en pleno funcionamiento en el segundo cuatrimestre del próximo curso académico, una vez se concluya la urbanización de la zona y el equipamiento subsiguiente.
Al término de la visita, se puso de relieve el logro alcanzado en esta difícil etapa de crisis económica generalizada. La Universidad de Cádiz, con el apoyo del Gobierno Andaluz, está consiguiendo culminar los proyectos previstos: la nueva escuela y la ampliación de la facultad de Ciencias. Dicha obra estará lista el día 15 de mayo del presente año. Un esfuerzo presupuestario que continuará con la próxima convocatoria de proyectos universitarios importantes con cargo al nuevo Plan Plurianual de Inversiones que se apruebe.
Fuente: UCA

2 comentarios:

  1. cuanto cuesta estudiar en esta universidad me fascina la programacion de games mas qe nada i me gustaria estudiar todo lo relcionado mi correo0 es 3378808@gmail.com si pueden escribirme o mandarme un manual de clases i costos u horarios

    ResponderEliminar
  2. La Uca es la universidad pública de Cádiz, la cual va a implantar su sede en la ciudad de Puerto Real. E imparte las carreras de Ingeniería en informática.

    En otro post pongo la carrera exclusiva de programación en videojuegos, que se hace en Madrid.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Saludos.